Tengo un flujo algo extraño, no tengo picazón. La apariencia es similar a la del jugo de fresa en leche... es algo muy raro.

El color que describe es posible que se relacione con un flujo con sangre. Si está tomando medicación anticonceptiva puede presentar que el flujo menstrual se adelante y ese sea el del primer día.
Si no ingiere medicación anticonceptiva, consulte al ginecólogo de forma presencial.