Puedo tomar té de maíz y de trigo en el embarazo? O que me recomiendan Es que no puedo tomar agua sola por qué vomito

En el embarazo ese tipo de alimentos no se encuentran restringidos, recuerda que debes mantener una dieta equilibrada con un alto consumo de frutas, verduras proteínas para mejore tu salud digestiva y el crecimiento de tu bebe.