no me gusta el agua pura no tiene sabor , no me dejan tomar té por la presión alta , hay alguna bebida saludable infusión que me mantenga hidratado

Preguntado por Hombre de 15 años

Si no te gusta el sabor del agua pura, puedes intentar aplicarle al vaso de agua unas gotas de limón, mandarina o naranja, le mejora el sabor y te va a ayudar a mantenerte hidratado. puedes tomarla fría o al clima, lo ideal es tomar de 8 a 10 vasos de agua al día. También puedes tomar jugos de fruta natural, no hay ninguna contraindicada en la hipertensión.

Evita las bebidas energizantes, licor, cafeína en exceso.

Una nutricionista o nutriologa en tu servicio de salud, puede ser de gran ayuda para orientarte sobre como debe ser tu alimentación, porciones al día y calorías.

Espero haberte colaborado. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.