¿Qué tratamiento natural me puede servir si tengo Rinitis seca y quisiera mantener mis fosas nasales hidratadas para evitar las costras ya que son muy molestas?

Existen hidratantes nasales a base de suero fisiológico. Se puede averiguar en las diferentes droguerías las marcas y los precios. También se puede acudir a las soluciones a base de corticoides para el tratamiento de la Rinitis. Recordar también que se debe evitar cualquier clase de alergenos que aumenten los síntomas.