Buenas noches. El albisec one esta coontraindicado con la atorvastatina? Es que la estoy tomando pero no se si hay incompatibilidad en los medicamentos. Gracias.

Información adicional
No

Debido a la presencia de itraconazol, la atorvastatina debe usarse con cuidado y bajo indicación médica debido al riesgo de mayor de efectos no deseados (dependientes de la concentración), especialmente de rabdomiolisis por disminución del metabolismo hepático de la atorvastatina.

Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.