Buenas me a salido una berruga justo en la. Parte en la que empieza la raja de mis partes vaginales y es pequeña y rosita, como si fuese un grano berrugoso. Qui...(ver más)

Información adicional
Me hicieron cesárea hace 3 meses

En este caso es importante que acudas a una consulta medica presencial para descartar que esta verruga que presentas sea una lesión producida por el virus del papiloma humano, que se caracteriza por generar lesiones verrugosas en la región vaginal, es importante que no manipules el área, el tratamiento de estas lesiones es mediante crioterapia, electrocauterización, láser, entre otras y es muy importante que si no te has realizado el papanicolau te lo realices. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.