buenos días me ha salido justo un poco más para debajo de la oreja como un grano interno entiendo q es un grano no tiene cabeza pero solo se nota si giro la cab...(ver más)

Debes saber que esto puede deberse a numerosas causas como:

  1. -Quiste sebaceos, o lipomas,
  2. -La presencia de un ganglio inflamado,
  3. -Foliculitis,
  4. -Celulitis,
  5. -Picadura de un insecto,

Para lo cual es recomendado que la lleves con su medico para que la valoren, descarten la causa y le indiquen tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.