Hola ase un día ya, q me palpita la cabeza justo arriba de la oreja o atrás de la oreja kisiera saber a q se debe esto, si es x ansiedad o debo ir al medico,, l...(ver más)

Información adicional
No tengo nada

Esto puede tratarse probablemente de un dolor inespecífico no relacionado con ninguna enfermedad grave, más aún teniendo en cuenta tu edad. Puede corresponder simplemente a ansiedad o incluso a contracciones musculares espontáneas (como fasciculaciones). Debes asistir con tu médico si presentas dolor de de cabeza severo incapacitante, que se asocie a alteraciones de la fuerza o la sensibilidad, convulsiones o alteración de la conciencia (lo cual es poco probable). Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.