Que es una fístula cecal

Información adicional
Que es una fístula cecal? Cuando se manifiesta? Cuales son sus síntomas?

Por definicion una fistula se referiere a una conexion ANORMAL entre dos cavidades, en este caso la fistula cecal se refiere a que el ciergo (Parte del colon) se encuentra comunicada con otra cavdad con la que normalmente no deberia, puede tratarse de la piel, u otros organos. Depende de hacia donde esta la comunicacion se veran los sintomas. LA mayoria requieren correccion quirurgica pues en especial las fistulas del intestino pueden generar infecciones por el contenido contaminado que usualmente llevan adentro. Debes consultar con tu medico para que seas remitido al especialista en cirugia general para dar el manejo adecuado en tu caso.