Hola buenos días tengo un mes de operada de apendicitis cuando tenía 5 días se me infectaron los puntos y me los quitaron ya tengo un mes y la herida cerro pero...(ver más)

Información adicional
he tenido dos cesáreas una histerectomía por cáncer IL apendicitis

Preguntado por Mujer de 41 años

Podrías estar cursando nuevamente con una infección de la herida quirúrgica, es necesario que acudas al servicio de urgencias para que seas valorada de manera presencial.

Recuerda que los signos y síntomas que están relacionados con las infecciones de las heridas son:

  • Enrojecimiento de la herida.
  • Inflamación de la herida.
  • Salida de pus.
  • Dolor de la herida.
  • Otros síntomas o signos son: Fiebre, escalofríos, vómito o diarrea. Estos indican gravedad.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.