buenas noches doctores hace 6 días me pucieron dos clavos en un dedo fracturado de la manos estoy tomando antibiótico ( mi pregunta es puedo tener relaciones...(ver más)

Información adicional
la único que me hicieron en la sala de cirugía fue dormí la mano y poneme los dos clavos con un taladro en de y ya la cirugía duro 15 minutos

Preguntado por Hombre de 20 años

Si claro, no hay problema para que tengas relaciones sexuales con tu mujer. Debes tener mucha precaución con tu mano operada en el momento para no irte a lastimar la cirugía. De lo contrario por el antibiótico tampoco hay contraindicación. Espero haberte colaborado!