Hola ase 5 meses me quede en medio de un tiroteo con mi famili y me salpico una esquirla serca de la cien, un mes despues de lo susedido me empeso agarrar miedo...(ver más)

Debes tranquilizarte, el dolor que tienes es un dolor de cabeza muy seguramente por tensión. Trata de tomarte un vaso con agua fría y un analgésico. Trata de pensar en otra cosa,ocupa tu mente en alguna actividad y si crees que las cosas podrían estar saliéndose de control puedes llamar al 911 para que te escuchen y te ayuden a sobrepasar este momento. Nada va a pasar. Estas completamente a salvo. Si necesitas hablar, también puedes hablarnos. Estaremos al pendiente de lo que está ocurriéndote y poco a poco te iremos ayudando a llevarlo.