Pregunta médica

Ase 10 meses quede en medio de un tiroteo, desde entonces, vivo con miedo, para dormir, palpitaciones en todo el cuerpo me duele los hombros cuando me levanto d...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 25 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que usted esté presentando un tipo de trastorno por estrés postraumático, y requiera ser atendido por parte de un especialista en psiquiatría. Es recomendable que acuda a consulta médica, para que su médico pueda escuchar su caso y determinar si efectivamente usted requerirá de la atención por parte de psiquiatría o por psicología, para que estos profesionales puedan ayudarlo a controlar estos síntomas por medio de psicoterápia y le den las herramientas necesarias para afrontar este trastorno y superarlo. Es posible que si los síntomas que usted experimenta son muy severos, requiera algún tipo de medicación para disminuirlos al máximo, sin embargo, esto no siempre es necesario, y hay personas que pueden superar este tipo de trastornos solamente con psicoterápia.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.