Hola ase 4 meses quede en medio de un tiroteo y me salpico una esquirla serca de la sien fui al cirujano y me dijo q no era grave despues de un mes empese a ten...(ver más)

Sus síntomas parecen tratarse de estrés post-traumático por la experiencia vivida, el dolor de cabeza que está experimentando puede ser debido a tensión muscular por altos niveles de estrés y ansiedad.

El medicamento que usted indica fue recetado (clonazepam) es un ansiolítico, es decir un medicamento para mejorar la ansiedad, y debe mejorar su cuadro actual. Recuerde que si llega a sentir palpitaciones, miedo, sensación de muerte inminente, u otros síntomas que afecten su calidad de vida, es importante consultar a un médico que pueda valorarlo nuevamente y definir el mejor manejo.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, por favor no olvide consultarnos sus dudas futuras!