Tengo una esquirla serca de la sien

Información adicional
Tengo una esquirla serca de la sien ase 4 mese y ahora me duele esa sona tengo q tomara antivioticos o aserla sacar de ahy

Puede ser que su cuerpo esté haciendo una reacción de rechazo al elemento que tiene en la frente. Sería entonces necesario evaluar mediante un examen físico si la profundidad del objeto nos da para retirarlo de allí. Inicialmente el dolor no quiere decir que se haya infectado por lo que por el momento no requiere antibióticos. Consulte a su médico para evaluar adecuadamente la lesión y determinar si requiere ser extraída.