Hola ase 4 meses quede en medio de un tiroteo de un robo en el cual me salpico un pedaso de esquirla fui al cirujano y me dijo q no me preocuoara q solo quedo e...(ver más)

Con una valoración previa por el especialista en dónde se descartó la necesidad de medidas adicionales puedes estar tranquilo con el asunto de la esquirla. Dentro de tu relato, comentas que tienes angustia y te duele la cabeza. Es muy posible que tras un evento que impactó tu vida de modo importante como el evento del robo se presenten a las semanas un shock post traumático. Esto te esta generando angustia y es posible que el dolor de cabeza sea producto de la somatización a dicho evento.

Diagnósticarlo, clasificar la severidad y el inicio del manejo está a cargo del grupo de salud mental. Te recomiendo que acudas al servicio médico para buscar el apoyo de psicología y psiquiatría quienes son los encargados de manejar este tipo de entidades y síntomas.

Espero haberte orientado, si tienes dudas sobre salud a futuro puedes preguntarnos. No olvides calificarnos y marcar la utilidad.