Hola. Yo sufro o sufría ya no se de agorafobia. Mi pregunta es xq tengo miedo de empezar a trabajar y q me de un ataque de pánico si ya no me dan. Ese es mi mie...(ver más)

Información adicional
No, no tengo

Para evitar una nueva crisis es importante que antes de que te incorpores oficialmente al trabajo puedas visitar la zona y el lugar donde vas a trabajar, preferiblemente acompañada por alguien de tu confianza; así lograras ir disminuyendo la ansiedad que te puede generar el estar en un lugar nuevo por mucho tiempo.

De igual forma es importante que tengas presente que si esto lo presentaste hace tanto tiempo es poco probable que lo vuelvas a presentar pues esto quiere decir que ya habías superado los ataques de pánico, aunque no es imposible que vuelvas a presentarlo.

En caso de que sientas que este miedo te está superando y que a pesar de hacer las visitar previas no logras disminuir este miedo es importante solicitar una cita con tu psiquiatra y psicólogo para poder realizar terapia antes de que te incorpores a tu nuevo trabajo, así podrás disfrutarlo y llevarlo de la mejor manera.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.