mis ataques de pánico son más intensos cuando intento dormirme y estoy sola en casa me despierto con miedo porque desde q sufro ataques de pánico sueño muchas c...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Esto se llama terrores nocturnos, cómo están empezando a alterar de forma importante tu calidad de vida, te sugerirá acudir a un médico o especialista en salud mental, para que puedan evaluar la causa de tus ataques y tratar de mitigarlos.

Por el momento, te sugiero intentar realizar técnicas de relajación antes de ir a dormir cómo hacer yoga, mindfulness, tai chi, procurar dormir en ambientes libres de ruido y luz, realizar actividad física al menos 150 a la semana y alimentarte de una forma balanceada.