me dijieron q tenia ataques de conversion pero aora mi vista se altera mi cuello se mueve solo y me dan ataques de panico y tics nerviosos q deberia aser? estoy asustado

Información adicional
no e tenido solo crisis conversivas

Preguntado por Hombre de 18 años

Estos síntomas pueden ser debidos a ansiedad, lo cual apoyaría el diagnóstico de un trastorno conversivo o somatomorfo. Esto como te digo debe darse en el contexto de exámenes como resonancia magnética o tomografía cerebral normales al igual que el electroencefalograma. Necesitas un manejo conjunto por psiquiatría y Neurología. Ante todo necesitas tranquilizarte, si no el problema persistirá. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.