siento hormigeos en media cara y medio cuello y con algunos tics y ataques de panico es incomodo

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 18 años

Debes consultar al médico, es necesario revisar que los síntomas que presentas se deban a alguna patología orgánica y no se trate de un episodio de ansiedad. De ser un episodio de ansiedad requerirás consultar al psicólogo e iniciar tratamiento. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.