Dolor de cabeza y cuello ataques de panico

Información adicional
Ayer pregunte por aca y me dijeron que podria ser meningistis y me asuste mucho ya que tengo ataques de panico y ansiedad.. EL dolor de cuello o rigides ya no lo siento , no tengo ...(ver más)

Es probable, que más que una meningitis el cuadro clínico que tengas se oriente más a un resfriado común y un ataque de ansiedad. Cuando una persona es demasiado ansiosa o nerviosa por lo general puede sufrir de espasmos musculares sostenidos o intermitentes que generan este tipo de dolores y dificultades en regiones como las que mencionas. Lo que seguramente necesitas en este momento son antiinflamatorios y relajantes musculares para que toda la zona de tu cabeza, cuello y oído se relajen y puedas continuar de forma normal con tus labores diarias. Lo que puedes hacer en este momento es acudir por cita prioritaria a un médico para que te de las indicaciones de cómo tomar estos medicamentos y de esta forma puedas mejorar. Mientras tanto, procura conseguir una buena almohada, evitar situaciones de estrés, estirar tu espalda y cuello lo más que puedas una vez cada media hora o cada hora, sobre todo si eres una persona que de por si pasa mucho tiempo parada o sentada ( en una misma posición).