Pregunta médica

Dolor de cabeza y cuello ataques de panico

Información adicional
Ayer pregunte por aca y me dijeron que podria ser meningistis y me asuste mucho ya que tengo ataques de panico y ansiedad.. EL dolor de cuello o rigides ya no lo siento , no tengo ...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility274 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable, que más que una meningitis el cuadro clínico que tengas se oriente más a un resfriado común y un ataque de ansiedad. Cuando una persona es demasiado ansiosa o nerviosa por lo general puede sufrir de espasmos musculares sostenidos o intermitentes que generan este tipo de dolores y dificultades en regiones como las que mencionas. Lo que seguramente necesitas en este momento son antiinflamatorios y relajantes musculares para que toda la zona de tu cabeza, cuello y oído se relajen y puedas continuar de forma normal con tus labores diarias. Lo que puedes hacer en este momento es acudir por cita prioritaria a un médico para que te de las indicaciones de cómo tomar estos medicamentos y de esta forma puedas mejorar. Mientras tanto, procura conseguir una buena almohada, evitar situaciones de estrés, estirar tu espalda y cuello lo más que puedas una vez cada media hora o cada hora, sobre todo si eres una persona que de por si pasa mucho tiempo parada o sentada ( en una misma posición).
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.