es normal que seme baje la precion y me duela la cabeza y tenga ataques de pánico

Preguntado por Hombre de 22 años

No, no es normal que esto suceda. Cuando se presentan síntomas como cifras tensionales bajas, se puede producir dolor de cabeza y el paciente al sentirse mal manifiesta síntomas de ansiedad o pánico. La causa de las cifras tensionales svajas se debe investigar. Para darle manejo. Te aconsejo que asistas al médico presencial para estudios. Gracias por usar la plataforma y cualquier inquietud nos escribes.