Doctora jenny muchas gracias x su respuesta pero respecto al jabon en barra que me puede decir?Porque no fue mucha la cantidad que consumi por accidente mientra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Me alegro haberte podido ayudar. No vas tener ninguna alteración en los resultados de orina por la ingesta de la pequeña cantidad de jabón en ese momento. Las consecuencias que podrías tener en el momento tenían que ser a nivel intestinal como: diarrea, ganas de vomitar (nauseas).