Me pesa la cabeza y los ojos los tengo cansados, a veces me siento rara y me da mucho miedo desmayarme, no sé a qué se deben estos síntomas me los podrían resol...(ver más)

Es pertinente que acudas a un médico para que descarte una anemia o un hipotiroidismo pues los síntomas apuntan mucho a estas enfermedades.Mientras tanto es pertinente que te alimentes muy bien e inicies actividad física para que tengas energía para el día a día.