buen día llevo dos meses sintiéndome rara a veces siento que me molesta la luz después me da demasiado sueño y cuando me despierto me siento desubicada y rara a...(ver más)

Información adicional
cirugía de riñones a los 4 años

Es posible que por la descripción estés cursando con episodios de aura sin migraña, que es un tipo de migraña, en donde solo se dan manifestaciones sensoriales, muy parecidas a las que describes. Mi sugerencia es que si esto se está intensificando, y está afectando de manera importante tu calidad de vida, acudas a un médico para valoración y realización de un correcto examen neurológico , con el fin de descartar cualquier condición que pueda estar ocasionando los síntomas.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.