Hola buenos días, me siento rara, resulta que mi novio el ha sido todas mis primeras veces, mi primer novio, mi primer beso etc.. y él ya ha besado agarrado la...(ver más)

Es normal, sentirse incómodo por que tu pareja tiene experiencia previa. Tu tarea es ser comprensiva en que cada persona tiene su propia historia personal previa. Debes concentrarte en el ahora, y disfrutar de su compañía, de la relación que juntos van construyendo; aprender a amar sin apegos, con respeto y buena comunicación. Tú eres muy especial e importante para él pues eres su presente. La manera en que ves las cosas hacen la diferencia, enfócate en el lado positivo de su relación y no en el pasado. Cuando dejes ir ese sentimiento negativo de los celos por su pasado, te vas a sentir mejor, fortalecida y una mujer madura. No olvides planificar junto con tu pareja, para evitar un embarazo no planeado y el uso del preservativo para protegerse de las infecciones de transmisión sexual. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas a futuro, no olvides preguntarnos.