Pregunta médica

Me cuido con inyección pero me siento rara

Información adicional
me cuido con inyección hace un mes y cada que tengo relaciones usamos condón ... Pero desde q estoy usando la inyección me siento hinflamada y se me dificulta hacer del cuerpo , si...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility163 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estos sintomas que comentas pueden ser efectos secundarios de la inyeccion, que puede causar con alteracion en el habito intestinal como es tu caso, ademas de leves dolor pelvicos tipo colico ademas de otras como lo es la fatiga, debilidad, dolor de cabeza, alteraciones en la menstruaccion entre otras. Si los sintomas persiste luego de la segunda inyeccion y previamente antes no los tenias, te recomiendo suspender este metodo ya que te esta causando efectos secundarios, y cambiarlo por otro. Para este fin, te recomiendo consultar a medicina general para cambio de metodo anticonceptivo. Recuerda siempre el uso del preservativo ya que ningun metodo es 100% efectivo ademas de que evita las enfermedades de transmision sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.