por que me siento incómoda con la presencia de personas, cuando camino por la calle me siento (rara) ya que siento que todos me miran

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

Tu sintomatología sugiere ansiedad o fobia social, es un trastorno donde la persona que lo sufre tiene miedo constante de estar en espacios públicos y la interacción con la demás gente. Es un problema que mucha gente deja pasar por muchos años antes de buscar ayuda y desafortundamente llega a diezmar mucho la calidad de vida de las personas por pasar desapercibida por tantos años.

Pero también es muy tratable y es un problema que puede desaparecer casi por completo con la terapia adecuada, te sugiero que busques ayuda de un psicólogo y que le comentes tu problema, con la terapia conductual adecuada, tu problema puede ceder y dejar de afectar tu calidad de vida.

Es importante que no lo dejes pasar más tiempo porque no se irá de forma propia y solo continuará afectándote.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.