Por que siento una presión rara en el ombligo

Información adicional
Desde hace unos dias siento una presión en el ombligo y a veces siento un peso en el abdomen bajo, tuve relaciones y me cuide con condon, yo no soy regular pero tuve un sangrado de...(ver más)

Por lo que refiere es poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que hizo una prueba con el tiempo suficiente para que sea confiable, si fue hecha en sangre, de lo contrario, sería conveniente que la repitiera y esta forma descartar un embarazo.

De haber sido así, el dolor que presenta puede ser secundario a gastritis, apendicitis, úlcera péptica u obstrucción intestinal entre otros.

Le sugiero que asista a cita médica prioritaria, para valoración y diagnóstico. Si no es atendida hoy mismo vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.