Buenas noches, hace dos meses me realizaron una herniorrafia de ombligo ahora siento dolor al caminar y siento en el ombligo y sus alrededores como si se movier...(ver más)

Información adicional
Herniorrafia de ombligo

Las molestias a nivel de la cirugía pueden permanecer hasta por un período aproximado de 3 meses, que es el tiempo normal de cicatrización de lo tejidos. Si perduran más allá de este tiempo y el dolor a nivel de la cirugía se hace insoportable, deberás consultar de inmediato para descartar complicaciones como una nueva hernia, un granuloma, un hematoma localizado. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.