buenas noches Doctor, por que tengo un ardor alrededor de mi ombligo

Información adicional
no tengo nada

Puede ser que este cursando alguna patología, como por ejemplo una infección aguda del tejido subcutaneo al rededor del ombligo, quemaduras o irritación por tejidos textiles o contacto con alguna sustancia, así como reacciones alérgicas.

Por el momento puede manejar la molestia local con loci on de calamina.

Si los síntomas continúan consulte a su medico para una evaluación presencial y determinar el tratamiento.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!