¿Por qué me duele el ombligo y alrededor?

Información adicional
El dolor comenzó hace casi un día me duele el ombligo y alrededor me duele cuando me toco y el dolor va y viene no es constante pero si es incómodo y desde anoche lo tengo que pued...(ver más)

Sin poder realizar una valoración presencial y objetiva de los síntomas que refiere, no se puede dar un diagnóstico adecuado. Sin embargo por los síntomas que refiere parece relacionarse con una posible hernia umbilical.
De todas formas, lo más recomendable es que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración objetiva. Si hay aumento del dolor, consulte de inmediato.