Presionó alrededor del ombligo y abdomen bajo y punza

Información adicional
Cesarea

Probablemente estés cursando con colitis. Esta es una inflamación del intestino debida a la ingesta de alimentos muy irritantes, grasosos o condimentados. Entre estos alimentos se encuentra café, chocolate, refresco negro, picante, fritos, empanizados o capeados.

La colitis puede originar algunos síntomas como

.-Distención abdominal.

.-Aumento de gases intestinales.

.-Diarrea o estreñimiento alternados.

.-Dolor abdominal posterior a la ingesta de alimentos.

Para un adecuado diagnóstico, trata de acudir a consulta presencial, de esta forma se podra realizar una exploración adecuada y se indagará acerca de tu padecimiento con el fin de establecer un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.