Es normal que 15 días después de haber tomado postinor presente el abdomen hinchado y cuando me tocó alrededor del ombligo sienta el abdomen duro y con pulsacio...(ver más)

No es habitual que 15 días después de la toma se presenten estos efectos secundarios.

Es probable que se trate de una molestia del colon.

Recuerda que si luego de 21 días de haber tomado el postinor no has tenido sangrado vaginal debes realizar una prueba de embarazo.

Ten en cuenta además que si eres sexualmente activa la mejor manera de evitar un embarazo no deseado es a través del uso de un método anticonceptivo de forma regular y correcta, el cual debe ser indicado por un médico.

En caso de persistir con dolor abdominal o que éste aumente, presentes fiebre, tengas vómito abundante o matera fecal con sangre debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.