me rasure el abdomen por primera vez y alrededor del ombligo tengo un sarpullido son como barros que puedo hacer de forma casera para disminuirlo?

Lo que tienes es una foliculitis. Que es una inflamación de la salida del capilar por salida errática del pelo o infección de la piel. Para el manejo debes acudir a un médico general para que confirme o descarte infección y determine la pertinencia de mezclar un antiinflamatorio con un antibiótico o dejarlo solo. No debes rasurar nuevamente la zona hasta que los vellos crezcan en su totalidad y abandonen la piel. Procura en un futuro otros métodos de depilación. Espero te sirva esta información, no dudes en consultar si requieres nuevamente y en calificarnos siempre.