Por que tengo una presion en el ombligo?

Información adicional
Hace varios dias he tenido una presion en la zona del ombligo y en la parte baja del abdomen, me he palpado y no se siente nada. A que se debe?

Sería bueno que te hagas valorar de forma presencial, por qué podría tener una hernia umbilical.

De ser así el medico considera hacer tratamiento quirúrgico.

Evita levantar objetos pesados, por que ellos exacervan el dolor y la presion.

Los analgésicos de venta libre mejoran el dolor.

Espero haberte orientado.