Presión a nivel del ombligo.

Información adicional
Al presionar un poco e ir bajando de la boca del estómago al vientre sentí una presión a nivel del ombligo, como si tuviese algo inflamado allí.

Es normal que si hace presión sienta un poco de dolor, pero si no ha presentado alguna otra sintomatología (como dolor sin hacer presión, náuseas o fiebre) no tiene de qué preocuparse.