jamas me an dado ni e dado un beso no se aun que se siente rozar mis labios con los de un chico

Todo en la vida llega en el momento justo. En tu caso, cuando conozcas una persona apropiada y empieces a sentir deseo por ella, en ese momento vas a poder conocer y disfrutar del placer de un beso.

Te aconsejo no preocuparte por esto, ni sentirte presionada, ya que NO hay una edad para esto, y cuando llegue debe ser algo muy espontáneo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.