espero y respondan: ¿que sienten y piensan si su novia les dice que no ha dado su primer beso y eres el primero en todo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Pensaría que lo que quiere es darte a entender que es algo importante para ella por lo cual te recomendaría tomar todas las precauciones posibles por hacerlo lo más especial posible. Recordar quién es la primera vez en cuestiones así siempre marca la vida de alguien, más que la persona que es hoy debes esmerarte por qué la mujer del mañana tenga un bonito recuerdo de dicho momento.