compre una prueba de embarao de farmacia que dice que se puede realizar al primer dia de ausencia del periodo ¿es confiable o espero a la semana?

Generalmente, la gran mayoría de las pruebas son capaces de detectar un embarazo pasados apenas 10-14 días del contacto de riesgo. Sin embargo, es una recomendación común esperar al menos 08 días de retraso menstrual para considerar la realización de las mismas. La prueba puede llegar a confirmar un embarazo tan pronto como se disponga pero para descartarlo es preferible esperar. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.