Como puedo controlar mi miedo a desmayarme?

Información adicional
proximamente me haran análisis de sangre y tengo miedo de desmayarme y de morir durante el mismo desmayo porque es que son 3 tubos de sangre los que me tienen que sacar

Preguntado por Mujer de 16 años

Cómo se ha mencionado anteriormente, la extracción de 3 tubos de sangre no es riesgo para presentar un episodio de alteración de conciencia ya que no es una cantidad de extracción significativa, es muy diferente a una extracción por una donación, es por esto que debe estar tranquila y no preocuparse por esto. Si usted preocupaciones excesivas que afectan con su estilo de vida debe entonces acudir a su médico o a psiquiatría