A veces siento recaídas como si fuera a desmayarme pero son cosas de unos segundos ¿a que se puede deber?

Información adicional
Ataques de ansiedad y pánico

Preguntado por Hombre de 24 años

Existen múltiples causas que pueden producir mareo y desvanecimiento, entre ellas:

  • Alteraciones en los niveles de azúcar en sangre (alto o bajo)
  • Déficit visual lejano o cercano
  • Alteraciones tiroideas
  • Estrés
  • Vértigo
  • Anemia
  • Migraña
  • Ansiedad
  • Alteraciones metabólicas como colesterol o trigliceridos elevados

Te recomiendo acudir a consulta médica presencial para buscar la causa, según los síntomas asociados y examenes de sangre necesarios para brindar un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.