Hola, en el momento que mi pareja me estimula el clítoris o zona vaginal llegó a tanta satisfacción que me suelo mojar demasiado y marear, con lo cual al moment...(ver más)

Información adicional
La única cirugía que tuve fue de apéndice hace más de 9 años. Tomo anticonceptivos.

Los episodios que comentas son normales, y probablemente la secreción que mencionas sea la respuesta vaginal a la excitación y estimulación que estás recibiendo en el momento, por lo que no hay de que preocuparse.

Se aconseja el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.