Pregunta médica

Quería preguntar cual es la diferencia entre un orgasmo vaginal con la penetración y el clitorial. Lo pregunto porque yo al masturbarme, el orgasmo clitorial lo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility694 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo que se siente en un orgasmo es más que todo subjetivo, ya que es imposible determinar exactamente si lo que está sintiendo una persona al masturbarse o al tener sexo es específicamente un orgasmo. Cada mujer interpreta los estímulos diferente, y es posible que en tu caso, alcances más fácil un orgasmo con estimulación del clítoris que con penetración vaginal. Tanto los orgasmos clitorales como los vaginales pueden sentirse idénticos o distintos, todo depende de la persona. Lo más probable es que con la estimulación clitoral estás alcanzando un orgasmo más potente que el que alcanzas con la penetración vaginal, esto no significa que con la penetración vaginal no estás teniendo orgasmos, ya que los orgasmos también pueden variar en intensidad. Solamente tu puedes definir si realmente lo que sientes lo puedes considerar orgasmo, ya que solo tu conoces bien lo que sientes en cada escenario sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.