Cuando me masturbo , llego al punto en donde me siento demasiado bien, y siento que ya no puedo seguir tocándome . Eso significa que llegue al orgasmo ?

Exacto. Cuando te masturbas y estas consiguiendo tu clímax sientes lo que has descrito. Es una sensación de plenitud en la que sientes que algo va a explotar. Una vez esa sensación ha terminado ha pasado.Debes continuar hasta que tu cuerpo lo pida.