Cuando me masturbo solo puedo frotar el clitoris por que si me meto los dedos no siento nada,pero no puedo estar mas de 5 min por que se pone bien sensible no s...(ver más)

Sí, es normal que sientas placer al estimular el clítoris asociado al líquido que describes. Se trata de secreción de las glándulas que se encuentran laterales a la uretra, lo cual es totalmente normal y tiene como función la lubricación de tu zona íntima y la eyaculación femenina.

Describir que se siente durante un orgasmo puede llegar a ser muy subjetivo, sin embargo, los científicos lo describen como una sensación de placer que se asocia a una respuesta física, dada por tensión y contracción del área genital, sensación de calor en tu vagina, el flujo de sangre es mayor pudiendo llegar a enrojecer la piel, aumentan los latidos del corazón, los pezones se colocan duros, y el clítoris esta totalmente sensible a los estímulos. El clítoris es la mayor zona erógena de la mujer ya que tiene muchas terminaciones nerviosas, debido a ello después de la eyaculación femenina, puede llegar a ser molesto la estimulación, por tal motivo es que la estimulación con los dedos te genera mayor placer que al introducirlos.

Recuerda que el preservativo es el único método anticonceptivo que evita enfermedades de transmisión sexual.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.