pueden los antibióticos impedir la detección por medio de pruebas de cuarta generación, la presencia de anticuerpos contra VIH

No, no está descrito que los antibióticos de uso común puedan interferir de alguna manera con las pruebas de screening ELISA de 4ta generación para VIH.

Se recomienda que este tipo de pruebas siempre sean realizadas para la interpretación de un médico en consulta presencial y teniendo en cuenta los periodos de ventana.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.