¿Para qué sirve el Test de Elisa para detección de anticuerpos antinucleares?

Información adicional
fui a la reumatóloga y me mando a hacer examenes de sangre y entre ello un examen para medir presencia de anticuerpos antinucleares ANA, y ahora cuando me metí a la pagina de la cl...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

La técnica de ELISA, es un procedimiento de laboratorio, el cual no es exclusivo para la detección de VIH. Sirve para detección de múltiples anticuerpos de diferentes enfermedades, entre ellos, anticuerpos antinucleares ANA.