Tengo una duda con respecto a mi menstruación.

Información adicional
Lo que sucede es que hace como 2 meses utilice la post day en el mismo ciclo que use la inyección combinada por inseguridad, no estoy embarazada pero mi periodo se volvió supremame...(ver más)

Las alteraciones menstruales que está presentando son secundarias a haber tomado la pastilla de emergencia y asociadas al uso de un método como la inyección. Tenga en cuenta que las irregularidades menstruales pueden durar en ocasiones hasta 6 meses. Si después de este tiempo no mejora, es recomendable que consulte con el ginecólogo.