Duda respecto a sexualidad.

Información adicional
el sida se contagia a traves de la saliva en el pene una chica lo lubrica con su saliva para pajearme y tengo esa duda hoy amaneci con dolor de garganta mucho del frio no me cuido ...(ver más)

El riesgo de contagio con saliva es bajo debido a que en la saliva la carga viral es baja, sin embargo si usted tiene una herida abierta en el pene y la saliva o una herida en la boca de la mujer entra en contacto directo con esta, las posibilidades de contagio aumentan.